Argentina - noticias y contacto

Banner Flag Banner Running Banner Heart Banner Countries

«La Paz no es meramente la ausencia de guerra, la Paz es la presencia de armonía, alegría y unidad. La Paz revela la absoluta excelencia de la vida humana.» - Sri Chinmoy, fundador

La Carrera por la Paz – Peace Run –  es un relevo global, donde las personas promueven la paz, la amistad y la armonía pasando una antorcha encendida de mano en mano.

Equipos internacionales de corredores voluntarios cruzan todo tipo de fronteras conectando escuelas, comunidades, organizaciones y personas de todas las edades, culturas, creencias y todos los estilos de vida.

Fundada en 1987 por el filósofo de la Paz Sri Chinmoy, Peace Run ha involucrado a más de 10 millones de personas en más de 150 países. El mensaje de Peace Run es sencillo: ¡Si podemos correr juntos en paz y armonía, también podemos vivir juntos en paz y amistad! ¡Cada uno de nosotros puede cambiar el mundo –dando un pequeño ejemplo a los demás y dando simbólicamente el primer paso! Con este espíritu, podemos tomar la antorcha de la paz y llevarla corriendo unos kilómetros, unos metros o sencillamente sosteniéndola y pasándola a otros. ¡Cada paso cuenta!

       Para participar, por favor contactarse con:

       suchana@peacerun.org

       (Más Galería de Fotos aquí)

Latest reports from Argentina - 2019

view all

Latest reports - around the world:

view all